Formaje

development  ‐  

ecommerce  ‐  

seo  ‐  

ui  ‐  

ux

Formaje

El arte del queso

Clara y Adrián son los fundadores de Formaje; son también pareja y se conocen desde los 13 o 14 años, ya que ambos veraneaban en el mismo pueblo. Empezaron su carrera en el sector del queso artesano en 2014 como socios y miembros del equipo directivo de «Quesería Cultivo», proyecto del que formaron parte durante 5 años y que les permitió adentrarse en el mundo de la artesanía quesera.

Vicens Giménez

Por todo ello, a principios de 2020 decidieron poner en marcha Formaje con el deseo de crear un universo en el que, con el queso como protagonista, pudieran dar salida a sus inquietudes personales y profesionales y compartir con el mundo su forma de entender el producto lácteo.

Formaje nace para promover la excelencia del queso artesano y fomentar su conocimiento. La web que hemos creado el equipo de Gassiot & Llobet & Ana Mirats  –diseñadora de Barcelona con la que hace tiempo que colaboramos en varios proyectos– refuerza este mensaje a través de la imagen y sus contenidos, creando un entorno dedicado exclusivamente al queso y todo lo que lo rodea. La web también es una tienda online que tanto Clara como Adrián gestionan y cuidan con la misma pasión que su tienda de la plaza de Chamberí en Madrid.

Vicens Giménez

El e-commerce lo hemos desarrollado a través de la plataforma Shopify, un entorno que lleva años triunfando en Estados Unidos tanto por su buena gestión de ventas como por su seguridad y gran usabilidad, y que se está introduciendo en Europa a gran velocidad. Nosotros somos partners suyos. Es una excelente plataforma para crear e-commerce dimensionados según las necesidades de cada sector y que permite conectar programas externos de gestión de stocks, facturación, gestión de transportes y sistemas de automatización.

 

¡Queseros del mundo, visitad formaje.com!

Vicens Giménez