development  ‐  

ux

CC Magazine

Curated content & Inspiration for the soul

CC/magazine es una revista online independiente, especializada en contenidos de arte, diseño, cultura, hotspots, tendencias, innovación y viajes. La web ha dado forma a este magazine online con contenidos de calidad imprescindibles para la vida moderna.

CC Magazine
CC Magazine
CC Magazine
CC Magazine

En cuanto al diseño web, CC/magazine mezcla a partes iguales contenido visual y escrito: da igual importancia a las imágenes que al relato que las acompaña en forma de entrevistas, artículos y reseñas agrupadas en diferentes secciones. Hemos querido representar este dinamismo de contenidos a través de una paleta de color amplia que amena la navegación. Cada artículo es una experiencia.

CC Magazine
CC Magazine
CC Magazine
CC Magazine

La usabilidad fácil y la frescura cromática de los contenidos –reforzada por un juego tipográfico delicioso– hacen que las visitantes accedan con mucha agilidad a la información que les interesa. Ésta es una revista que crece constantemente, por lo tanto la hemos preparado para que las lectoras la consulten a menudo y siempre se sorprendan. La optimización de imágenes y código nos ha permitido garantizar un acceso ultra rápido a unos artículos realmente excepcionales. Todo está listo para ser consultado al instante.

CC Magazine

CC/magazine es un site de conexión al conocimiento. Dónde explorar, aprender y descubrir todo lo que no podemos perdernos. Un aspersor de inspiración que recoge lo mejor del momento actual bajo el filtro de la belleza.

CC Magazine

Detrás de CC/magazine hay CC/studio, un estudio creativo estratégico, especializado en consultoría para marcas nacionales e internacionales, curaduría y generación de contenidos, y comunicación 360º. Tiene por objetivo ayudar a marcas de lifestyle que quieran tener impacto, a lanzar y desarrollar proyectos innovadores y de éxito, que conecten de manera eficiente con sus audiencias.

CC Magazine
CC Magazine